Meditación libre de conexión con el sentir y la consciencia en el Presente. Mediante palabras guiadas, música y mantras vamos a florecer, lo más posible, nuestra esencia más pura.
Recuerda que todas las meditaciones guiadas son diferentes, dependiendo de tu momento de vida, y sobretodo del nivel de consciencia real alcanzado por el facilitador que las guía.
Estas Meditaciones luminosas que te pueden ayudar en: • Suavizar y relajar el cuerpo emocional por la importancia que merece. • Calmar el gran océano del cuerpo mental. • Generar desde el interior el máximo bienestar posible, la felicidad genuina, ananda (alegría sin causa). • Crear Armonía en los chakras y nadis (canales) del cuerpo energético. • Autoconocimiento y desarrollo personal. • Expandir la consciencia. •
Reconectar con La Divinidad, con el Ser de Luz que realmente Somos.
"La meditación es un entrenamiento para la mente y el corazón que lleva una mayor libertad mental y emocional, a una vida más plena".
"La meditación permite disipar gradualmente la ignorancia e ir más allá de la ilusión, desvelar nuestra sabiduría interior".
Desde la humildad y el servicio estás invitad@ a venir a esta formación personal con meditaciones radiantes y sanadoras.
Hemos finalizado la 12a temporada del ciclo de meditaciones. Continuamos con meditaciones ocasionales en eventos, festivales, etc.
1 - Por salud. Ya se sabe lo relacionado que están los pensamientos, la conducta, el carácter y la salud. Los médicos ya lo dicen, la felicidad hace subir las defensas. Y no sólo eso, ya es bastante conocido que muchas de las peores enfermedades están relacionadas con nuestra actitud o manera de ver la vida, las cosas y/o personas.
2 - Para sanar nuestras relaciones. Aumentar el amor, la autoestima, la armonía y tener una vida más plena depende en gran medida de cómo nos relacionamos con los demás y con nosotros mismos. Un gran maestro dice que la vida son las relaciones que tienes, es decir la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones.
3 - Para reconectarte. ¿Por qué dicen que vivimos en una mátrix, o como dicen en oriente, en maya (el mundo de la ilusión) o sámsara (el sufrimiento de la humanidad)?. Porque la realidad que experimentamos y el mundo que vivimos está enturbiado por las sombras de nuestras creencias erróneas, tendencias negativas y deseos impuros. Limpiándolas vamos regresando a la verdad más absoluta, a la belleza y preciosidad de la vida sin apego. Te vas reconectando cada vez más con tu verdadera esencia más elevada.