Ricard Om: Respiración Sagrada

Respiración Sagrada

Desde la experiencia en la consciencia respiratoria ha designado esta práctica, innata en la naturaleza del ser humano, la cual se practica asiduamente en las sesiones.

Se trata de recopilar la Luz más pura y auténtica posible que cada uno pueda llegar a conseguir en su interior con la respiración: amor, sanación propia o de otr@s, presencia, paz, gozo, dicha, vacuidad, divinidad, no-yo, etc.

Al leerlo la mente tiende a creer que lo entiende, o le puede parecer que es fácil, o que ya lo conoce suficiente, o lo peor; que es poco importante. Y se equivoca claro está, basta con echar un vistazo a cómo van las familias, el mundo y las diferentes consciencias colectivas hoy en día.
Forma parte de ti, sin embargo montones de capas inconscientes te despistan. Establecerse ahí requiere de un seguimiento, de un entrenamiento. Siempre hay muchísimo más de lo que nos podemos llegar a pensar o imaginar.
Simplemente el intento diario ya es válido. Cuanto más lo vas consiguiendo, más vas observando una realidad muchísimo más amplia que siempre habías tenido delante. Siempre está aquí, casi siempre oculta por el inconsciente y parece que cuesta muchísimo quitar los velos del yo, limpiar los rincones oscuros de nuestro entendimiento. Sin embargo, es posible. Tú puedes.

La Práctica en la calma mental es indispensable para abrir las puertas.
La "Respiración Sagrada" te conecta con El Ser, El Todo, El Infinito aquí y ahora.