Ricard Om: Ciclo de meditaciones semanales

ૐ Ciclo de meditaciones semanales
 

Meditación libre con un estilo propio, sin dogmas.
Con pinceladas budistas, hinduistas, taoístas, crísticas, chamánicas y tántricas. Conexión con el sentir en el Presente y El Universo interior y exterior.

Mediante palabras guiadas, música y mantras vamos a florecer, lo más posible, nuestra esencia más pura.
Armonizar los chakras y nadis (canales) del cuerpo energético.
• Así también los elementos primarios que constituyen nuestro cuerpo físico y que La Consciencia une creando átomos, moléculas, células y órganos.
Suavizar y relajar el cuerpo emocional por la importancia que merece.
Calmar el gran océano del cuerpo mental.
Reconectar con La Divinidad que está en nosotros y también Somos.

El objetivo es generar el máximo bienestar posible, la maduración interior, expandir la consciencia mas allá de los límites conocidos y vibrar cuanto más se pueda en el Ser de Luz.

"Los mejores practicantes de meditación no son necesariamente los que conocen todas las técnicas y la filosofía, sino los que son suficientemente ricos como para darse el mejor regalo de todos, el don de crecer y sanarse para la excelencia.
El acto de hacer una sesión de meditación es una victoria, tú conquistas tu pereza, tus excusas, tus resistencias al crecimiento y al cambio".


Desde la humildad y el servicio estás invitad@ a venir a esta formación personal con meditaciones radiantes y sanadoras.

Los lunes en Barcelona
• 18:30h - Satsang y compartires.
• 19h - MEDITACIÓN LUMINOSA
• 19:45/20:15h - Compartires sobre la sesión.
(El satsang y compartires es el preámbulo de la meditación y el horario podría variar en alguna ocasión. Si vienes direct@ a la meditación, mejor que vengas con antelación de 15m. o más).


En Sala Amada de Barcelona
c/ Provença, 469. Entlo 2ª, esc. derecha. Barcelona
Metro: L2 (azul) y L5 (lila) en la Sagrada Familia.
Ver situación en Google Maps
Más info: Anun 93 450 25 40

Meditaciones con la práctica de la Respiración Sagrada.



Tres motivos esenciales para meditar bien:

1 - Por salud.
Ya se sabe lo relacionado que están los pensamientos, la conducta, el carácter y la salud. Los médicos ya lo dicen, la felicidad hace subir las defensas. Y no sólo eso, ya es bastante conocido que muchas de las peores enfermedades están relacionadas con nuestra actitud o manera de ver la vida, las cosas y/o personas.

2 - Para sanar nuestras relaciones.
Aumentar el amor, la autoestima, la armonía y tener una vida más plena depende en gran medida de cómo nos relacionamos con los demás y con nosotros mismos. Un gran maestro dice que la vida son las relaciones que tienes, es decir la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones.

3 - Para reconectarte.
¿Por qué dicen que vivimos en una mátrix, o como dicen en oriente, en maya (el mundo de la ilusión) o sámsara (el sufrimiento de la humanidad)?. Porque la realidad que experimentamos y el mundo que vivimos está enturbiado por las sombras de nuestras creencias erróneas, tendencias negativas y deseos impuros.
Limpiándolas vamos regresando a la verdad más absoluta, a la belleza y preciosidad de la vida sin apego. Te vas reconectando cada vez más con tu verdadera esencia más elevada.
 

La Práctica en la calma mental recomendada para intensificar tu maduración.

Es un placer poder hacer este camino juntos.
Si vienes, es de agradecer que confirmes tu asistencia, pero no obligatorio.
Intenta ser lo más puntual posible o mejor llegar un poco antes, para no interferir en la energía del proceso grupal una vez comenzado.

Aportación mínima sugerida: 8€


Recibe un inmenso abrazo radiante!